Dedometrajes gana premios internacionales: FICE, FEPI y WINA

Dedometrajes es el ejemplo de que el trabajo en equipo, la buena onda y la pilera traen buenas cosas. Conoce de qué se trata la campaña:

En octubre y noviembre de 2017,  PVS/SI fuimos destacados en dos premiaciones internacionales, siendo merecedores de bronce en la categoría Contenido/Interactive de los FICE (Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia) y en los FEPI (Festival Internacional de Publicidad Independiente), allí recibimos un premio de plata en la categoría Digital y bronce en Innovación en medios. 

 ¡Y somos muy felices por ello!

FICE,  es el festival regional de agencias y redes multinacionales independientes más grande de la región, y el único que reconoce el trabajo exclusivamente de la industria independiente de las Américas, Portugal y España, teniendo participación en diferentes categorías tales como, radio, televisión, responsabilidad social, innovation, relaciones públicas, entre otras.

Por otro lado, FEPI, es el festival en el que pueden participar agencias de publicidad, estudios de diseño, creativos, desarrolladores de comunicación interactiva, centrales de medios, productoras audiovisuales, anunciantes, empresas de Relaciones Públicas y Estudiantes, de cualquier país, siempre que se trate de empresas independientes. Allí se premian las ideas, creatividad, eficiencia e innovación de las mejores acciones comunicacionales de las organizaciones independientes.

Y para rematar, a principio de 2018 ganamos 4 WINA (Los Ángeles, Estados Unidos) en las categorías de: content, mobile, innovation y direct. Qué orgullo, papá.

Fuimos muy afortunados al obtener tales reconocimientos, sin embargo estamos completamente seguros de que el trabajo en equipo nos puede llevar muy lejos y por eso el tan apoteósico resultado que obtuvimos en estos festivales de talla internacional, en los que los jurados más experimentados, tienen el poder de elegir entre un sinnúmero de participantes que al igual que nosotros trabajaron fuerte por conseguir grandes resultados.

Estamos completamente orgullosos de haber llegado tan lejos con ‘Dedometrajes’ la acción que nos permitió recoger grandes frutos, desde Colombia, hasta México,  Argentina y EEUU

¿Qué es Dedometrajes?

Dedometrajes es la campaña digital que desarrollamos para nuestro cliente la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) y con la cual buscábamos impulsar los cursos de formación continúa “Temporada de cortos”. Usando las historias de las plataformas Instagram y Facebook, realizamos una acción poco convencional basada en la técnica flipbook.

Mira aquí de qué se trata la campaña:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.