Close
k

Projects

Contact

News

Síguenos

Digitarianos: vivimos en el mundo digital

a

DIGITARIANOS, llega para darle a tu marca el mejor viaje de experiencias por el mundo digital, porque estratégicamente es un enorme error no estar cerca de los 3 billones de personas que están usando internet, las cuales equivalen a la mitad de la población mundial.

En DIGITARIANOS, somos cero tradicionales, manejamos un estilo de vida diferente y somos 100% amantes de lo que hacemos, además tenemos la tecnología y sus bondades a nuestro favor, de esta forma vinculamos a nuestros clientes como parte activa del desarrollo e implementación de sus proyectos.

Va en contra de nuestros principios digitales no navegar todos los días en internet para estar al tanto de las tendencias y cambios que ocurren en este mundo. Eso nos permite ir un paso adelante, explorar más allá de lo que conocemos. Hacemos parte del equipo de trabajo de nuestros clientes con un grupo interdisciplinario, comprometido y feliz.

Con más de diez años de experiencia, en nuestra agencia encontrarás a 20 mentes creativas y 12 mentes desarrolladoras con un portafolio amplio, que será adaptado a tus necesidades.

 

Somos especialistas en estrategias digitales y en social media, estrategias SEO y SEM. Además brindamos asesorías digitales, así como desarrollos tecnológicos hechos a la media.

Nuestro diferenciador: brindamos experiencias a nuestros clientes, y todo lo que hacemos es medible.

Tenemos dos gatitas, Ginebra la más chiquita y juguetona y Tequila, la mayor que tiene un carácter que nos hace pensar todos los días, “No son tan distintas a nosotros”, ellas hacen parte de nuestro equipo y están a diario llenándonos de grandes ideas, con su comportamiento indescifrable.

Para nosotros la mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos. Inicia este viaje digital con nosotros y no tendrás arrepentimiento alguno, excepto porque te enamorarás de la estrategia que diseñemos para tu marca.