Ver todos los Post

Por qué es importante contar con una buena estrategia SEO

Abr 24, 2019

En la actualidad, con tanta competencia existente en el mundo digital, el SEO toma un papel fundamental para que una empresa logre obtener buenos resultados de búsqueda en el mundo online.

El SEO es el encargado de optimizar los recursos en línea para que aparezcan  en las mejores posiciones de los buscadores, generando más visitas, más ingresos y con ello más beneficios. ¡En este artículo te contamos su importancia!

Mayor tráfico

El SEO, también conocido como el posicionamiento en buscadores, se ha convertido en una de las fuentes de tráficos más importantes hacia los sitios web. Es importante tener en cuenta que el 90% de las personas que desean conocer algo en internet, lo hacen por medio de los motores de búsqueda.

Por qué es importante contar con una buena estrategia SEO

Buena posición en buscadores

Estar bien posicionado en Google es una de las mayores ventajas para que tu marca tenga más alcance y visibilidad, pues el 84% de las personas que utilizan esta plataforma solamente consultan la primera página de resultados.

Creación de buenos contenidos

Actualmente el factor más importante que ayuda a posicionar una página web es el contenido. Para lograr una buena posición en Google, es necesario crear contenidos valiosos y originales, que no se encuentren duplicados en otros sitios web. Además, con el uso de las palabras clave, se pueden optimizar los textos de la web.

Por tanto, la implementación de estrategias de posicionamiento en buscadores (SEO) es fundamental para obtener mayor tráfico. ¿Tu empresa ya cuenta con una? En Digitarianos optimizamos el contenido para tener obtener una mejor capacidad de rastreo; así, los clics serán más efectivos. ¡Contáctanos!

Tu Comentario

Ver todos los Post