Digitarianos y PVS: una alianza ganadora

Este año hemos explorado y traspasado las fronteras con lo que estamos por descubrir y por inventarnos. Digitarianos y PVS, este parche de amigos locos por la publicidad, unió esfuerzos para generar lazos más fuertes y sacar provecho al potencial que tiene, a su experiencia, creatividad, innovación y sobre todo el amor que siente por crear en el medio digital.

Estamos listos para contar historias hechas con pasión, brindando a nuestros clientes la posibilidad vivir experiencias hechas a la medida, después de todo, lo que hacemos se puede medir. De esta manera ofreceremos mejores productos, mejores campañas y brindaremos una práctica de nuestro ejercicio publicitario mucho más completa.

2017, fue un año productivo, logramos conseguir varios reconocimientos por nuestro arduo pero divertido trabajo en equipo. En el mes de noviembre fuimos ganadores de bronce en el Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia e de México (FICE), en la categoría de Contenido/Interactive. 

También fuimos participantes en el Festival Internacional de Publicidad Independiente de Argentina (FEPI), donde nos premiaron con la estatuilla de plata en la categoría Digital y bronce por Innovación en medios.

En ambas muestras nos presentamos como PVS/SI con uno de nuestros productos estrella titulado “Dedometrajes”, el cual tuvo una muy buena recepción y aceptación por los jurados de dichos concursos.

Y ni qué hablar del 2018, que también nos trajo premios con esta campaña. Te presentamos ‘Dedomatrajes’:

Si estás dispuesto a trabajar con nosotros, te aseguramos, diversión, conocimiento, creatividad y sobre todo un futuro publicitario muy prometedor para tu marca.

No queremos llegar rápido, queremos llegar lejos. Por eso somos uno solo y estamos dispuestos a crear nuevas historias para que tu sueño sea también el nuestro.

¿Quieres saber más? Déjanos tu comentario y nos pondremos en contacto contigo. Queremos que hagas parte de nuestras historias bien pensadas.

Digitarianos y PVS: Pensar bien para hacer mejor.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.