Ver todos los Post

Conoce las ventajas de crear una aplicación móvil para tu negocio

Abr 23, 2019

En la actualidad, todo lo que las personas buscan está a un clic: la sociedad vive horas navegando en la red, ya sea por motivos laborales, de consulta o por el simple hecho de entretenerse.  Por eso, ahora las empresas tienen la necesidad de digitalizar su negocio.

Ahora bien, las empresas  pueden apostar por una página web o a una aplicación móvil. Si decidiste la segunda, debes saber que es un mercado competitivo y solicitado, pero que si se hace bien, traerá muchos beneficios y te los contaremos en este artículo. ¡Continua leyendo!

Fidelización

El 67% de los clientes que utilizan su celular para comprar productos, prefieren hacerlo por medio de las aplicaciones de sus marcas favoritas, de acuerdo a  un estudio realizado por Adobe.

No es un secreto que las apps aumentan la fidelización y crean la lealtad de marca, algo clave para cualquier negocio. A través de ofertas, recordatorios, notificaciones personalizadas y contenidos que les interesen, puedes tener una conexión directa con tu público objetivo.

Disponibilidad

Con una aplicación tu empresa no cerrará en horario de oficina, por el contrario, tus clientes podrán estar conectados a través de sus celulares las 24 horas del día durante toda la semana. Además, tu podrás tener mayor control de la gestión de tu empresa al tener acceso de las ventas, estadísticas, etc.

Conoce las ventajas de crear una aplicación móvil para tu negocio

Mayor calidad en contenido

El contenido que muestras en la app puede ser más eficiente gracias a su rapidez y atractividad. Además, algunas de sus funcionalidades puede que no necesiten de conexión a internet, a diferencia de una página web.

Ahora que cuentas con esta ventaja, tienes que asegurarte de despertar la atención de tus clientes con contenidos de interés para que no abandonen la app antes de lo esperado.

En definitiva, apostar por la innovación y las nuevas tecnologías es una opción que te ayudará a aumentar las ventas y tener una ventaja competitiva frente a las demás empresas. Ten en cuenta que uno de los elementos claves es encontrar la agencia digital adecuada para realizar tu proyecto.

Si quieres hacer una app épica y con un diseño acorde a tu público objetivo, no dudes en contactarnos: hacemos un análisis detallado y profundo de tu empresa, para desarrollar la aplicación móvil justo por donde debe ser.

Tu Comentario

Ver todos los Post